Devolución llamadas a Servicio Técnico
Buenas,
El día 6 de Abril 2025, tuve una avería de servicio de Movistar que no me funcionaba mi fibra (no internet, no TV). Abrí incidencia y me comentaron que hacía falta que un técnico fuera a mi casa y se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamó y lo que recibí fue un SMS a las 18:23 conforme que tenía que llamar al teléfono de Circet España para concertar una cita. Llamé varias veces, pero no me cogieron el teléfono. Por la noche se solucionó la avería, pero como tengo establecimiento de llamada me han cobrado estas llamadas.
Solicito devolución de las llamadas a Circet.
Muchas gracias y saludos.
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, comotu. Te informamos que hemos realizado una gestión interna solicitando el reintegro de las llamadas realizadas desde tu línea móvil y hemos explicado lo ocurrido. Una vez que se resuelva, te estarán informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?