Foro

Avatar de comotu
comotu
Yo probé el VDSL
08-05-2025
Resuelto

Devolución llamadas a Servicio Técnico

Buenas,

 

El día 6 de Abril 2025, tuve una avería de servicio de Movistar que no me funcionaba mi fibra (no internet, no TV). Abrí incidencia y me comentaron que hacía falta que un técnico fuera a mi casa y se pondrían en contacto conmigo. Nadie llamó y lo que recibí fue un SMS a las 18:23 conforme que tenía que llamar al teléfono de Circet España para concertar una cita. Llamé varias veces, pero no me cogieron el teléfono. Por la noche se solucionó la avería, pero como tengo establecimiento de llamada me han cobrado estas llamadas.

 

Solicito devolución de las llamadas a Circet.

 

Muchas gracias y saludos.

  • Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, comotu. Te informamos que hemos realizado una gestión interna solicitando el reintegro de las llamadas realizadas desde tu línea móvil y hemos explicado lo ocurrido. Una vez que se resuelva, te estarán informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    comotu. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, comotu. Te informamos que hemos realizado una gestión interna solicitando el reintegro de las llamadas realizadas desde tu línea móvil y hemos explicado lo ocurrido. Una vez que se resuelva, te estarán informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

  • Avatar de comotu
    comotu
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Buenas,

    La incidencia del 6 de Abril, se solucionó por la noche sin aviso de la razón. Gracias.

    Aquí solicito devolución de las llamadas realizadas ya que no se pusieron en contacto conmigo.

     

    Gracias y saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, comotu 

     

    Por favor, infórmanos si continuas presentando fallos en tu servicio. Si es así, para revisarlo indícanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth