Foro

Avatar de Peloti
Peloti
Yo probé el VDSL
24-11-2025
Resuelto

Activar Servicio Devolución Última Llamada

Buenos días,

Una amiga ya mayor me comenta que cuando marca el *92# para acceder al servicio de Devolución de última llamada le sale una locución indicándole que el último número no se puede determinar, hice la prueba con ella llamándole al fijo sin que ella descolgase y a continuación marcó el *92# y le seguía saliendo ese mensaje. La pregunta es si ese servicio viene por defecto o hay que contratarlo y como hacerlo si es necesario, gracias.

  • Hola, Peloti 

     

    Nos alegra saber que hemos sido de ayuda con tu consulta. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola, Peloti 

     

    Nos alegra saber que hemos sido de ayuda con tu consulta. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Peloti
    Peloti
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

    Aclarado, muchas gracias por la respuesta, un placer como siempre en esta comunidad lo bien que te atienden.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola, Peloti 

     

    Para que el servicio funcione correctamente, es necesario tener activado el Servicio de Identificación de llamadas. Si aún no lo tienes contratado, puedes solicitarlo a través de nuestros canales de atención. Este servicio tiene un coste de 2 € IVA incluido.

     

    Una vez activado, el código *92# te permitirá devolver de forma automática la última llamada recibida, tanto si fue atendida como si no.

     

    Un saludo.

    Karen.