Foro

Movione1966
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024
Resuelto

Dicen que me cambian el router

Hola, me acaban de llamar diciéndome que son de Movistar, que me van a cambiar el router. Le pregunto porque y dice para mejorar el servicio, Llaman desde un móvil, Les he colgado porque imagino que es una [...]. Quiero saber si estáis cambiando los routers.

Técnico-Movistar
    01-11-2024

Hola @Movione1966

Aún no hemos tenido noticias tuyas, como te hemos indicado anteriormente, aunque Movistar está haciendo el cambio al Router Wifi 6, no se hace por medio del tipo de llamada que nos indicas has recibido, dado eso concluiríamos que se trató de un intento de estafa el cual ya nos han reportado antes, recordarte que solo debes confiar cuando seas tú el que llama o recibes la llamada del 1002 o el 1004, líneas autorizadas de Movistar. 

Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. agradeciéndote si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo. Jonathan A.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

Hola @Movione1966

Aún no hemos tenido noticias tuyas, como te hemos indicado anteriormente, aunque Movistar está haciendo el cambio al Router Wifi 6, no se hace por medio del tipo de llamada que nos indicas has recibido, dado eso concluiríamos que se trató de un intento de estafa el cual ya nos han reportado antes, recordarte que solo debes confiar cuando seas tú el que llama o recibes la llamada del 1002 o el 1004, líneas autorizadas de Movistar. 

Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. agradeciéndote si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola Movione1966 

Disculpa por la confusión en la toma de tu consulta.

Como aclaración si se esta haciendo el ofrecimiento del equipamiento Router Smart WIFI 6 para algunos clientes seleccionados, pero en este caso, lo más probable es que, se trate de algún intento de fraude, ya que no procedemos de esa forma, para realizar algún cambio de equipos o tarifas por promociones. Por lo que te recomendamos hacer caso omiso a este tipo de llamadas con destinatarios que sean diferentes al 1004 o 1002.

Un Saludo, Juan C.

Movione1966
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2024

Buenos días. Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero saber es si movistar esta llamando a los clientes para cambiarle el router, desde un numero de teléfono móvil. Según me dijeron en la llamada era para mejorar el servicio y no tenia coste alguno para el cliente, pero no me fie de la llamada y corte la comunicación. Saludos y gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Movione1966 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si aun deseas saber si esta disponible el cambio de tu router, de ser así por favor envíanos la información por mensaje privado como se te indica en el anterior comentario.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

Hola Movione1966 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
    - Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.