Foro

ChloeGavin
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2017

Diferencia entre paquete de 75 euros y 105 euros

Hola, la unica diferencia entre estos paquetes es que uno tiene linea movil ilimitada y la otra con establecimiento de llamada?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusHM-Movistar
    Moderator
    02-05-2017

Hola, ChloeGavin.

Veo que pacofreire ya te ha comentado las diferencias entre ambas modalidades. Si tienes cualquier otra duda, nos comentas y te decimos algo.

¡Gracias pacofreire por tu detalladísima aportación! :smileywink:

En cuanto a jesCR, agradecemos tu sugerencia. No sabría decirte si alguna modalidad así está en cocción o no en este momento, aunque todo es posible. Una de las cosas que más se demandaba era el tema de las series y cine en lugar de fútbol. Y llegó con Fusión+2 Ficción. De igual manera, ahora tenemos también Fusión+ Ocio, que incluye Series. La oferta se va configurando, en buena parte, gracias a las demandas de este tipo. Así que es posible que una modalidad como la que tú contemplas pudiera llegar en algún momento.

¡Un saludo a todos!

jesCR
    Yo probé el VDSL
    25-04-2017

Ya podían dar la opción de fusion+ 2 con paquete motor en vez de fútbol...

Yo lo contrataría...

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-04-2017

Buenas noches, ChloeGavin

Estas son las diferencias entre esos dos contratos Fusión+

Fusión+ (modalidad ADSL /Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Apartado línea móvil:

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas ilimitadas y SMS incluidos + 8GB de datos.
    1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

Solicitando la activación de Datos Compartidos, bolsa única de Datos de 8,2 GB (8 GB+ 200 MB)

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR
    Selección de más de 80 canales de entretenimiento.

Liga y Copa del Rey
    8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
    Todos los partidos de Copa del Rey.

Fusión+ 2 (modalidad ADSL /Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

MÓVIL X 2

2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir (Solicitando activación Datos Compartidos, 16 GB; 8 GB + 8 GB)

TELEVISIÓN

(Contrato Fusión+ 2)
     • Paquete FAMILIAR.
    FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
    U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).

o Bien 

(Contrato Fusión+ 2 Ficción)
     • Paquete FAMILIAR.
    FÚTBOL: 8 partidos de Liga y Copa del Rey.
    • Paquetes CINE y SERIES.

U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).

Un Saludo :smileyhappy: