Foro

Avatar de josendf
josendf
Más integrado que la RDSI
03-01-2024
Resuelto

Dificultad acceso a github.com y dominios relacionados

Hola,

 

Al igual que reportan otros tantos usuarios tengo dificultades al acceder a github.com y dominios relacionados, como githubusercontent.com.

 

Muchas veces en el primer acceso falla la conexión y se queda en espera, pero al recargar la página la conexión se restablece correctamente y desde ese momento el acceso es normal.

 

Descarto problemas con el ordenador o el router porque este problema solamente ocurre con los dominios relacionados con github.com.

 

Para la gente que trabajamos en el desarrollo de software el dominio github.com es esencial para nuestro trabajo.

 

Por favor si me podéis ofrecer algún tipo de ayuda os lo agradeceré.

 

Un saludo,

 

 

  • Hola josendf 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola josendf 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola josendf 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de josendf
    josendf
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    Hola María José,

     

    Gracias por vuestra ayuda, por el momento eso es todo.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola josendf 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de josendf
    josendf
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2024

    Hola Fernando,

     

    He seguido vuestras instrucciones, desconectado el router y vuelto a conectar.

     

    He comprobado el acceso y la descarga de archivos de github.com  y parece haberse solucionado, las pruebas que he hecho resultaron correctas.

     

    Mucha gracias por vuestra ayuda,

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

    Hola josendf 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2024

    Hola josendf 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José