Foro
Hola Jrlk
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Buenas,
Esto sigue igual siempre tengo problemas de conexion la primera falla la segunda ya no, y asi constantemente, estoy cansado ya de que no me deis solucion, esta claro que si buscais informacion en otros lados veis que lo que me pasa a mi a otros tambien les ha pasado. igual
Por favor dadme solucion.
Os pongo el ejemplo de este chico porque literalmente me ocurre lo mismo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Dificultad-acceso-a-github-com-y-dominios-relacionados/td-p/5060573
Y como ese mil casos mas teneis
- Jrlk08-10-2025Yo probé el VDSL
Esto es lo que nos pasa a todos, no solo te pasa a ti, a mi también y esque no nos hacen ni caso, nos toman por gente que no sabe, que el problema no es de ellos, que pasa todos tenemos el mismo problema y es cosa nuestra no? Que casualidad.
Se lavan las manos y la misma contestacion de siempre en bucle, es de RISA
Si buscas por internet hay mucha mucha gente igual y siempre con el mismo tipo de problema, algo tienen configurado mal en movistar pero no quieren mover ni un dedo. - 0xpablo08-10-2025Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde hace meses y también estoy planteando cambiarme de operador. Me he vuelto loco hasta que he dado con este hilo, desde cambiar todo el equipamiento de red, cambiar ajustes de MTU y otras muchas cosas que no han funcionado.
GIT_CURL_VERBOSE=1 git ls-remote https://github.com/swiftlang/swift
21:50:24.079579 http.c:889 == Info: Couldn't find host github.com in the .netrc file; using defaults
21:50:24.082526 http.c:889 == Info: Host github.com:443 was resolved.
21:50:24.082535 http.c:889 == Info: IPv6: (none)
21:50:24.082537 http.c:889 == Info: IPv4: 140.82.121.4
21:50:24.082555 http.c:889 == Info: Trying 140.82.121.4:443...
21:50:24.121372 http.c:889 == Info: Connected to github.com (140.82.121.4) port 443
21:50:24.121439 http.c:889 == Info: ALPN: curl offers h2,http/1.1
21:50:24.121618 http.c:889 == Info: (304) (OUT), TLS handshake, Client hello (1): <---- Aquí se queda colgado
- Jrlk07-10-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, a darse de baja de movistar.
gracias. - Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando. Tras realizar las verificaciones pertinentes, podemos confirmar que no existe ninguna restricción ni bloqueo por parte de Movistar que afecte el acceso a GitHub o a sus dominios. Esto nos permite asegurar que nuestra red no está generando el problema.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Jrlk06-10-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Me sigue ocurriendo y es desesperante. No voy a parar hasta que escaléis esto a Ingeniería de Red. No es mi equipo ni mi router: solo pasa con github.com y todo lo que lo rodea en FTTH Movistar (Madrid). Con VPN u otra operadora va perfecto.
Es un problema serio y recurrente que afecta a mucha gente en Madrid. No lo cerréis y, por favor, confirmad número de incidencia y escalado. Gracias. - pitsie14-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Jesus, a mi entender, el hecho de que "no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que afecte el acceso a GitHub" no quiere decir que no exista un problema, solo quiere decir que Movistar no está impidiendo el acceso a propósito.
También aclarar que Github no es un alojamiento de paginas web ni tenemos web ahi. Es una forja para alojar proyectos de desarrollo que aloja todo los proyectos de codigo abierto de Microsoft, entre muchos otros.
Por fin, como tambien indicaba el autor original Jrlk, utlizando una VPN todos los problemas desaparecen de milagro, lo cual parece descartar la posibilidad de un problema por parte de Github.
Saludos
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola pitsie
Lamentamos las molestias que esta situación os está causando.
Como os comentábamos, hemos confirmado que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que afecte el acceso a GitHub o a sus dominios. Esto quiere decir que el problema no está en nuestra red. Por eso, os recomendamos que contactéis directamente con el soporte técnico de la empresa donde tenéis alojada la página web. Ellos podrán hacer las comprobaciones necesarias para encontrar la causa del problema y daros una solución.
Un saludo, Jesús.
- pitsie14-09-2025Yo probé el VDSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo que describe Jrlk. Es tan problemático que me estoy planteando cambiar a otro operador, sobre todo viendo que Movistar no es capaz de hacer otra cosa que decir "no pasa nada". Obviamente hay un problema, hay unos cuantos hilos aqui de gente a la que le pasa lo mismo. Lamentable la verdad.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
Hemos verificado nuevamente las direcciones IP que nos enviaste y no presentan ningún bloqueo. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones necesarias en el sitio web o contactar al administrador.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.
- Jrlk10-09-2025Yo probé el VDSL
Sigue igual.... no habeis hecho nada , y esto sigue igual.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Jrlk
Se han realizado las verificaciones pertinentes en relación con la incidencia reportada. Con base en la información disponible, no se ha identificado ningún fallo relacionado.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Si tiene alguna duda adicional, no dude en contactarnos; estaremos encantados de asistirle.
Un saludo.
John.