Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola VíctorPat
Agradecemos a Theliel su colaboración. No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Theliel18-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas VíctorPat
Que dirección MAC tiene. Depende de la firmware puede ser el SoC quantenna del propio Router, o incluso por supuesto una sangijuela. Que Modelo de Router tienes
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes VíctorPat
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Podemos intentar ver si nos vuelca los nombres, si lo tiene, de los equipos conectados. Pero como tal mediante la dirección IP no tenemos forma de identificar el equipo que es.
Dinos los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Estos datos nos los envías, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda.