Foro
Buenas tardes cancelos
Lamentamos que no haya resuelto los problemas. Dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos con DynDNS, ya que en este tipo de configuración avanzada no te podemos indicar.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda.
- cancelos03-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo creo que este problema es del router de movistar y por tanto de los técnicos de movistar, a fin de cuentas el router no lo escogí yo
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola cancelos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La consulta que nos realizas es una configuración avanzada del router, la conexión con el router funciona bien, por ese motivo no es posible darte soporte. Como indicábamos, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportar alguna otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
- cancelos04-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo con que el router funcione bien, la configuración avanzada también forma parte del router, y supongo que tendrán que solucionarlo, o no existe ningún manual de configuración avanzada de este router.