Foro
Buenas tardes cancelos,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.Mantenemos el hilo abierto a aportaciones de usuarios que puedan disponer de información ampliada para que puedan asesorarte al respecto de esta infomación de configuración avanzada del equipo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Pero que servicio técnico tienen, yo cuando pregunté si podía poner el DynDns en el router me dijeron que si, y ahora se desentienden confiando todo a un hipotético tercero.
¿No tienen técnicos competentes?
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola cancelos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, el hilo lo dejamos abierto para que pueda aportar algún usuario información sobre tu consulta para ayudarte.
Un saludo.
Angela.
- cancelos07-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues sigo sin entender, porque no contactan con el fabricante a ver que pasa, a mi me es imposible, desde luego, indican que el servicio técnico es para configurar el router, y esto es parte de la configuración del router
- Técnico-Movistar08-04-2021Responsable Técnico
Hola cancelos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Nosotros .no damos soporte a la configuración que nos solicitas. Por eso dejamos el hilo para que otros usuarios puedan aportar alguna información que pueda ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Hola cancelos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, nosotros damos soporte a la configuración del router que ha realizado el fabricante para Movistar. Por ese motivo dejamos abierto el hilo, por si algún otro usuario pudiese aportar alguna otra información que te sea de ayuda para tu consulta.
Un saludo.
Angela.