Foro
Hola cancelos
Si no se trata de una avería en su funcionamiento como tal, no tenemos la posibilidad de tramitar un cambio de equipo-
Un saludo.
Fernando.
Pues no dan un servicio técnico completo, es mas, en el router que tengo en la empresa (ADSL), allí aún no llegó la fibra, la DNS dinámica con DynDns, funciona sin problemas. Tendré que mirar otras empresas de fibra.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Hola SergBobir
Lamentamos no poder garantizar el funcionamiento de DDNS al tratarse de una opción avanzada del router.
Un saludo.
Nieves
- SergBobir07-07-2021Más integrado que la RDSI
Es increíble de malo que es el servicio de Movistar.
En su página web pone: "El mejor router inalámbrico del mercado"
Lo mismo: DDNS no funciona!!!!!
Incluso en el router viejo de ADSL funcionaba. Tengo un piso también en Alemania, allí te dan un router FRITZBox con todo el funcionamiento, con VPN y con Smart Home integrado y tambien con el puerto USB (que ese RTF8115VW ni lo tiene). Tambien tengo en otros sitios otros routeres y también todo funciona correcto. Y ese "el mejor router inalámbrico del mercado", ahora que puedo hacer con el? Cual es la solución oficial de Movistar???
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola cancelos
Lamentamos que tu consulta no haya resultado satisfactoria y tengas que tomar esa decisión. Para cualquier otra duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves