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En este modem-router, no funciona DNS Dinamico, no es de extrañar que lo hayan bloqueado para que contrates IP fija con ellos. Movistar suele hacer ese tipo de tranfugiadas, como tambien cobrarte cosas que no son en las facturas de celulares, todos los meses venia un mensaje multimedia cosa que nunca mande, pero quien se va a poner a reclamar por montos tan bajos pero en la cantidad de clientes son millones de pesos, por eso deje de usar movistar, pero tengo clientes que lo usan y en ese modem no funciona DNS, ojo revisen sus facturas que siempre te estan robando algo estos chantas
- Theliel31-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas SebastianMatiasDavila
En primer lugar, este foro es para Movistar España. Esto es muy importante, porque el software que llevan los Router es muy diferente, incluso los propios dispositivos hay en un lado y otro que son diferentes, y las propias redes también. Eso hace que en la mayoría de las ocasiones, aun cuando las ganas de ayudar son las mismas, no podemos.
En segundo lugar en lo relativo a DDNS, no sé como serán allí las cosas, pero aquí Movistar jamás ha bloqueado su uso. Otra cosa totalmente diferente es que el fabricante del Router, que es quien crea el software para él, no Movistar, implemente correctamente los proveedores que él estime, y los mantenga actualizado para que funcionen. Dado que no es una función fundamental para el ISP, es algo que tiene muy poca prioridad por parte del fabricante. Y eso pasa realmente por cualquier funcionalidad que sea no crítica. Vamos a dejar a un lado tanta conspiración y mano negra, las cosas suelen ser infinitamente más simples.
Y en lo relativo a facturar y otros, si realmente te han estado facturando servicios o llamadas/sms... que no has realizado, lo que no tiene ningún tipo de sentido para mi y creo que para la inmensa mayoría, es que no lo hayas reclamado, sean 10€ (o pesos en tu caso) o sean 20 cent. El error humano existe siempre, y por supuesto también los sistemas fallan. Si no revisas las facturas o no las reclamas, independientemente que la empresa que sea lo haga mejor o peor, no parece que te importe demasiado.
Es mi opinión, por supuesto.
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Como bien te indica Theliel, al cual agradecemos la colaboración,
desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nacho.