Doble incumplimiento de instalación
Hola. Estoy sufriendo una falta de gestión absoluta con la contratación de una línea adicional para una segunda vivienda.
Se me asignaron y confirmaron dos citas para que acudiera el técnico a realizar dicha instalación.
Primera cita: 2 de julio. Incumplida. Nadie vino, nadie llamó ni notificaron nada.
Segunda cita: 7 de julio (que conseguí tras una reclamación de la primera cita). Incumplida de nuevo. Tampoco recibí aviso ni llamada.
A raíz del primer plantón el día 2, puse una reclamación formal a través del soporte. Ayer, día 7, tras el segundo incumplimiento, intenté contactar por los canales habituales. El chat de WhatsApp entra en un bucle con respuestas automáticas idénticas (Gracias por contactar con Movistar) que no solucionan nada. Para colmo tras conseguir hablar por teléfono con un agente, tras más de 25 min, me dice que lo consultará con un superior, tras mi queja de no hacerme perder el tiempo, me corta la llamada sin decir nada y no la devuelve (y eso que te dice al empezar… “si la llamada se cortase te la devuelvo a este número desde el que llamas”).
He tenido que organizar mi tiempo en dos ocasiones para nada.
Pido por favor que se revise el estado del boletín de instalación de esta línea adicional, que se localice a la contrata responsable de la zona y que se me asigne una cita urgente con el compromiso firme de que el técnico contactará conmigo previamente. Gracias de antemano, un saludo.