Foro

wardo
Me electrocuté con el PLC
20-08-2017
Resuelto

Domo 2 inalámbrico no registra llamadas

Hola.
Tengo 1 aparato Domo 2 8 inalámbrico en propiedad y cuando recibo llamadas no registra la identificación del llamante pese a tener el servicio de identificación. La llamadas sin responder tampoco quedan registradas aunque el piloto si indica que ha habido una llamada.
En el otro teléfono si funciona.
Sabéis cual puede ser el problema.?
Hay algún código o forma para resetear o configurar?
Gracias
  • Hola wardo

En ese caso entendemos que es una incidencia en el terminal. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Veroi

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2017

Hola wardo

En ese caso entendemos que es una incidencia en el terminal. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Veroi

wardo
    09-09-2017

Siguiendo tu consejo, he realizado todas las pruebas posibles y el aparato que si registra llamadas lo hace en todas las condiciones y en todas las rosetas.  El que da problemas, aparece el numero en pantalla y se enciende el piloto de llamada recibida pero en la lista de llamadas aparece lista vacía. Lo he probado en ambas rosetas, con alimentador y sin él y después de reiniciar configuración 2 veces.

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2017

Hola wardo

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿realizaste la prueba?

Ya nos indicas.

Saludos, Toñi.

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2017

Hola wardo

Como bien dices, si funciona en un terminal y en otro no, el fallo no es del servicio.

¿Tienes una base con dos inalámbricos? O son dos terminales, conectado cada uno a una roseta?. Te pregunto porque si cada uno está en una roseta, sería interesante intercambiarlos, y así descartar fallo en roseta. Hay ocasiones en que si se utilizan clavijas dobles, o los propios microfiltros algunos servicios pueden dar fallos.

Si conectas el terminal que falla en la roseta del que si funciona y aún así sigue fallando, sin duda será fallo del terminal. En caso contrario ya sabes que esa segunda roseta es la que presenta el fallo.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo, :smileywink:

Paco

wardo
    23-08-2017
    Hola. He mandado los datos por privado.
    Tengo 2 terminales y uno si funciona.
    He reiniciado el que no funcionaba y ahora aparece en pantalla cuando suena pero las llamadas no aparecen en la lista de llamadas.
  • Hola wardo

Todo apunta a un fallo en el servicio de identificación de llamadas. Necesitaríamos que nos confirmes tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado para echar un vistazo a su funcionamiento.

Respecto a la forma de resetearlo a parámetros de fábrica, puedes hacerlo en cualquier momento manteniendo pulsadas las teclas 5 y 0 y descolgando el auricular.  De todos modos en este enlace puedes leer el manual completo de tu terminal. Seguro que te sirve de ayuda.

Un saludo, :smileywink:

Paco