Domotica con router wnc wld71-t1
Hola
Tengo un problema con el emparejamiento entre dispositivos domoticos y un router radio wnc wld71-t1. Os escribo por si me pudierais ayudar.
Los equipos domóticos (un sencillo switch wifi y una bombilla wifi Garza Smart) funcionan, y he conseguido emparejarlos sin ningun problema con la conexión compartida wifi de mi movil (movistar), y tambien con un router de fibra optica (movistar) en otra vivienda. Pero en cambio no consigo emparejarlos con la wifi del router radio del asunto.
He comprobado
- que el router solo tiene banda de 2.4ghz (no hay 5ghz)
- que no hay caracteres raros en el SSID (hay un guion bajo, pero igual que en el router de fibra optica en el que funcionan)
- he probado eligiendo el canal 1 en lugar del modo Automatico, y al reves varias veces
- he apagado el router varias veces durante mas de 15 minutos y reencendido
- he reseteado varias veces el router apretando el botón trasero con la punta de un boli durante mas de 20 segundos, y he visto que efectivamente se ha restablecido
- he probado con el uPnP activado y desactivado varias veces
Creo que no es tema del equipo domotico, o de la app de emparejamiento, porque con los otros métodos lo he conseguido a la primera
¿alguien podria ayudarme?
Estoy bastante desesperado
Un saludo y muchas gracias
Pedro
Hola Ptomico
Nos alegra saber que de la forma que nos comentas, con otro Router conectado, te funcionen los dispositivos. Al realizar comprobaciones, no detectamos fallos en tu línea ni equipo, por ese motivo te remitimos al fabricante del dispositivo.
En cualquier caso, te agradecemos la información facilitada en el foro, indicando como se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.