Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Técnico.Global-Movistar16-05-2016Antiguo Moderador
Hola Santy6868
Te informo que el plazo de resolución de parte que te hemos abierto es bastante amplio, pudiendo llegar a tardar hasta 2 meses en su resolución. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita antes de desplazar para solucionarlo.
Saludos!!!
- Técnico.Global-Movistar14-05-2016Antiguo Moderador
Hola Santy6868 :
Ya tienes gestionado el boletín de actuación: G1051691.
Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar10-05-2016Antiguo Moderador
Hola @Santy6868
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre . NIF . Móvil de contacto . Persona de contacto y Dirección exacta ) para que podamos dar aviso al departamento correspondiente.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: