Foro
Hola bpdavid
Hemos verificado sus datos. Realizando las validaciones, te informamos que no hemos encontrado el numero de DNI asociado en nuestra base de datos. Hemos notado que su línea móvil está asociada a O2. Si su contrato está asociado a Movistar, por favor, indíquenos el número de teléfono fijo correspondiente. En caso contrario, si su línea pertenece a O2, le recomendamos que se comunique con su equipo de soporte técnico. Ellos cuentan con la información y las herramientas necesarias para brindarle asistencia personalizada con la configuración que requiere.
Cualquier consulta quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola,
Efectivamente mi red pertenece a un contrato con O2. Pero el servicio técnico de O2 me dijo que preguntara en este chat dado que ellos no tenian el nivell de detalle/conocimiento requerido para preguntar nada dentro de la "configuración avanzada" del router.
Tengo que cambiarme a movistar para que alguien pueda darme mi GPON password (siendo O2 también propiedad de movistar) ?
En caso de cambiarme a movistar, movistar informa del GPON password al cliente si lo pide ? (en caso que no lo pueda encontrar en el router).
Si alguien me puede decir la GUI que tengo puedo seguir buscando por el foro, a ver si alguien con la misma GUI lo ha puesto. Pero desgraciadamente en la GUI no sale ninguna información (en Mitrastar sí, lo pone en grande), entonces no sé donde buscar.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- bpdavid06-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Para futuros usuarios, la información que queria no existe en http://192.168.1.1
pero aparece en la GUI en http://192.168.1.1/instalacion
Si alguien necesita el identificador de la ONT es donde tiene que mirar.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
- Theliel04-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas bpdavid
Muchos sabemos por lo general como extraer los datos de un modo u otro, la cuestión no es esa, es algo más... "delicada".
Por un lado, como te dicen el foro de soporte es para clientes únicamente de Movistar, no de O2, a pesar de que la matriz sea la misma. Puedes tomarlo si quieres como que al pagar menos en O2 tienes un soporte igualmente peor. Obviamente esto es apreciación propia mía, no sé internamente como lo gestionan. Sí te puedo decir que por lo general cualquier usuario de O2 se remite al soporte propio de ellos, no de Movistar.
Por el otro lado, si bien es cierto que el ID único no es algo extremadamente secreto, si es un dato relativamente sensible que no se suele dar. Es decir, que dudo que aun siendo cliente de Movistar se te facilitase. Eso no quita que exista cierta... "laxitud" por así decirlo. Movistar hasta cierto punto "permite" que los usuarios hagan y deshagan lo que estimen (siempre a su riesgo claro), pero eso no quiere decir que obviamente lo facilite.
Por parte de nosotros, usuarios normales, a veces nos vemos en esa misma encrucijada. Esto es un foro oficial de ellos, con lo que un poco estás en su casa, y eso son sus normas, guste algo más o guste algo menos, con lo que ciertas preguntas que sabemos que son de cierta... "sensbilidad" muchas veces directamente las obviamos. Es por ejemplo mi caso, no porque lo entienda o que es lo que me gustaría, pero si lo tienen más o menos determinado así... obviamente si te lo quisiesen dar, te lo habrían suministrado previa identificación misma del titular y bla bla bla... cosa que de cualquier modo chocará en tu caso particular al ser cliente de O2.
-----------
Dicho todo ello, en cualquier caso jamás te recomendaría hacer uso de una ONT propia, teniendo en cuenta la gran cantidad de problemas derivados que pueden tenerse por usarla, por las muchas incompatibilidades que hay con las diferentes OLT a las que tenemos conectadas nuestras ONT/HGU. Y por otro lado, el usar una ONT propia tampoco aporta absolutamente ninguna ventaja frente a usar el HGU en monopuesto, con lo que por lo general no es algo que suela preocupar a nadie... es más, suele preocupar sobre todo a los quebraderos de cabezas de usar una ONT propia.
Saludos.