User y password tras reset
He recibido el router Smart Wifi de Askey (HGU) y al configurar NO-IP he cometido un error en el e-mail. No me deja borrarlo, da error.
Creo que podría resetearlo para eliminar esta entrada errónea, pero me preocupa el acceso posterior al router.
Pregunto: ¿Cual es el user después del reseteo para acceder al router? (cuando entro por 192.168.1.1 no aparece el user actual)
¿Se mantendrá la clave que viene en la etiqueta o hay una clave simple standard para todos?
Buenas cblacks
Desde hace tiempos inmemorables, el usuario y contraseña por defecto de todos los equipos de Movistar es 1234/1234 ó 1234/12345678
No obstante, dos puntualizaciones:
-Cuando el Router realiza la carga inicial de los datos del usuario (después de un reset por ejemplo), desde hace ya tiempo los equipos de Movistar en esa misma carga inicial de datos configuran la contraseña a la que está en la etiqueta.
-En los HGU y en algunos otros equipos, en la interfaz simplificada que es la que ves cuando accedes directamente a http://192.168.1.1 no se solicita el usuario, en algunos otros modelos si se accede directamente a la interfaz completa/avanzada o por SSH si hace falta, pero en cualquier caso sigue siendo el mismo de toda la vida: 1234.
En cualquier caso, un reset no reconfigura esto de ningún modo. Si tuvieses un modelo al que puedes acceder directamente por URL a la interfaz avanzada, posiblemente te pedirá el user, y si accedes a la interfaz simplificada (que desde ella tb te dejan acceder a la avanzada), no te pedirá user.
Saludos.