Foro

hernn
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2024
Resuelto

user y pass MitraStar

Buenas, necesitaría saber el usuario y password para modificar datos en la configuración avanzada de mi router MitraStar. Quiero configurar una serie de ip estáticas en el dhcp estatico pero me pide contraseña.

Técnico-Movistar
    02-12-2024

Hola hernn 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con la configuración y nos alegramos de que hayas solucionado tu consulta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola hernn 

Vemos que se ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola hernn 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con la configuración y nos alegramos de que hayas solucionado tu consulta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Andrés.

hernn
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2024

A la configuración del router se llegar.  El problema es en las opciones avanzadas, quería asignar ip fijas a algún dispositivo a través del router pero me pide usuario y contraseña para poder modificar. 
    Pero ya lo solucioné, gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola hernn 

Agradecemos a miguelan su colaboración

Para realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará una contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

Quedamos al pendiente.

Un saludo.

John.

• Hola.

En la base del router tienes los datos.

saludos