Foro
Hola,
Efectivamente mi red pertenece a un contrato con O2. Pero el servicio técnico de O2 me dijo que preguntara en este chat dado que ellos no tenian el nivell de detalle/conocimiento requerido para preguntar nada dentro de la "configuración avanzada" del router.
Tengo que cambiarme a movistar para que alguien pueda darme mi GPON password (siendo O2 también propiedad de movistar) ?
En caso de cambiarme a movistar, movistar informa del GPON password al cliente si lo pide ? (en caso que no lo pueda encontrar en el router).
Si alguien me puede decir la GUI que tengo puedo seguir buscando por el foro, a ver si alguien con la misma GUI lo ha puesto. Pero desgraciadamente en la GUI no sale ninguna información (en Mitrastar sí, lo pone en grande), entonces no sé donde buscar.
Hola bpdavid
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- bpdavid06-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Para futuros usuarios, la información que queria no existe en http://192.168.1.1
pero aparece en la GUI en http://192.168.1.1/instalacion
Si alguien necesita el identificador de la ONT es donde tiene que mirar.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
Nos alegra que hayas podido resolver tu consulta, gracias por dejar la información para que más usuarios también resultan sus dudas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.