Foro
Hola bpdavid
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Hola,
Para futuros usuarios, la información que queria no existe en http://192.168.1.1
pero aparece en la GUI en http://192.168.1.1/instalacion
Si alguien necesita el identificador de la ONT es donde tiene que mirar.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola bpdavid
Nos alegra que hayas podido resolver tu consulta, gracias por dejar la información para que más usuarios también resultan sus dudas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.