Foro

shyramosan
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2024
Resuelto

Duda con luz que parpadea en rojo en amplificador wifi 6

Buenos días

hace poco adquirí un amplificador smart wifi 6 y lo conectamos en el salón donde tenemos una ampliación de la fibra y lo hemos conectado por cable, funciona perfectamente y nos llega bien la señal tanto al portátil como a los demás dispositivos(el router está en otra habitación)pero la luz del wifi no para de parpadear,y la duda es si parpadea porque no está conectado inalambricamente aunque como digo nos llega bien la señal, y la otra duda es si se puede quitar esa luz.

Un saludo

shyramosan
    08-11-2024

Al final se soluciono poniéndolo en modo AP porque ya lo teníamos en modo REP

Se puso una luz verde y al cabo de un rato 2 luces azules y la última, parpadeo un rato en rojo y azul hasta que no dio luz alguna(solo las 2 primeras en azul) y sigue dando buena señal. Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola shyramosan 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

shyramosan
    08-11-2024

Al final se soluciono poniéndolo en modo AP porque ya lo teníamos en modo REP

Se puso una luz verde y al cabo de un rato 2 luces azules y la última, parpadeo un rato en rojo y azul hasta que no dio luz alguna(solo las 2 primeras en azul) y sigue dando buena señal. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola shyramosan 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Estamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

shyramosan
    07-11-2024

Muchas gracias por contestar

probaré eso que me decís y os cuento a ver si me ha resultado.

SALUDOS

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola shyramosan 

Respecto a tu consulta, el amplificador Smart Wifi6, cuando está conectado por cable ethernet, no debería emitir ninguna luz parpadeando en rojo. Por lo general, esta luz la emite cuando está en modo repetidor y no está vinculado al router.

Para configurar el amplificador en modo ethernet (conectado directamente al router por cable de red), debes revisar en la parte inferior del amplificador el interruptor Cable Eth/Rep que tiene dos posiciones: Izquierda o Derecha. Para el modo ethernet, debe estar hacia la izquierda. Cuando esté así, el amplificador debería mostrar dos luces azules fijas, lo que indica que está conectado al router.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.