Dudas calidad television 2a parte
HOLA:
Siento abrir otro hilo sobre este tema, pero tras hacer la contratacion las dudas sobre la calidad de la television, os expongo la situacion:
1a comercial: Para ver canales en HD tienes que contratar el iPlus el cual vale 11 euros y pico al mes.
2a comercial: En FUSION+ radio no se puede cambiar el deco suministrado.
...y en el foro me comentais que se ven los canales en HD con el deco que instalan.
¿Podria alguien aclararme la calidad de la television en este producto?¿Se ven los canales en HD?¿Hay que pagar un extra(que cantidad) para ver en HD los canales?
Un saludo y gracias de antemano
hola dacat707.
Lo primero de todo, aunque no podamos solucionar todos los problemas del mundo, lo intentamos, así que no sientas abrir hilos :smileywink:
Yo creo que demasiadas veces no nos entendemos y , aunque las conversaciones tengan sentido en ambos extremos, cada extremo, realmente, habla de algo diferente. Como es viernes, permitirme que enlace este chiste para ilustrar lo que he dicho :smileyvery-happy:
Volvamos a lo serio, empezando por el final, si tienes un iPlus, tienes calidad HD.
Todas las altas nuevas (Fusión+, Movistar+ (Trío), solo Tv Satélite) se realizan con el desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€.
El iplus es un equipo básico para los clientes que ya lo tienen contratado. 11'20€ es el precio que tiene la grabación en local SIPLUS (ahora esta en promoción a 5'60€)
Efectivamente, no se puede cambiar el desco.... pero se puede contratar el servicio de grabaciones.... Los clientes con desco estándar que soliciten desco iPlus pueden la grabacion avanzada acogiéndose a la Promoción de 6 meses gratis y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los clientes disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50%: 5,60€. Cuota de instalación 30,25€ Iva Incluido.
Si a los 6 meses decides no mantener la grabación avanzada... te quedas con el iPlus.
En resumen, si tienes un desco SD, cambiarlo por el iPlus (tuyo mientras mantengas contratada la tv) + 6 meses de grabaciones cuesta 30,25€ .
Saludos