Foro
Hola chus_joe
Te hemos realizado la portabilidad de las dos líneas de móvil y pedido 201690312618 para Fusión Radio Series. Te hemos realizado pedido 20295850 de TV Satélite. Te lo vamos revisando todo para informarte cuando esté cumplimentado. El técnico de satélite se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola chus_joe,
Te confirmo que la instalación de la televisón por satélite no te va a suponer ningún coste, ya que a partir de la opción Fusión Series (lo que has solicitado) la instalación es gratuita.
Un saludo.
Alberto.
- Comercial-movistar27-02-2018Moderador Global Comercial
- chus_joe01-03-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar,
Desde esta mañana no me funciona ninguna de mis dos lineas de móvil. Pero no me llego ningún mensaje para poder pasar a recoger las tarjetas sim por la tienda de movistar. ¿Ha pasado algo o yo lo entendí mal?
P.D: Si llamo a cualquiera de mis números salta el buzón de movistar.
Gracias, un saludo!!
- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola chus_joe,
No es necesario ningún mensaje para retirar las SIMs en una tienda de Movistar, eso si, tiene que ser el titular de la líneas y debe presentar su DNI.
Puedes retirarlas cuando quieras en cualquiera de nuestras tiendas.
Un saludo! Leo
- chus_joe27-02-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo Comercial-movistar gracias por la confirmación.
En principio esta todo en marcha y parece que va bien, portabilidad (me llegaron un par de sms) e instalación de tv a la espera de cita con el técnico.
Gracias, un saludo!!