Dudas sobre certificado digital mitrastar y si es estable el firm ES_g6.3_100VNJ0b60
Buenas tardes, a ver si me lee el hilo Theliel con el fin de que me aclare un tema sobre su hilo y los firm askey y mitrastar terminados en CA. He visto que en el hilo https://comunidad.movista...
la página era un ejemplo claro, la cuestión es cambiar direccion.es por cualquier dominio, verás como el favicon lo tienen casi todas. La interfaz web de Movistar no: http://192.168.1.1/favicon.ico
3º. Para poder añadir de forma real y bien el nombre de host, de manera real repito, se requiere que el Router lo añada al archivo host. No es una función muy rara de encontrar en otros Router. El propio mapa de red del HGU podría ser funcional, y no descarto que lo vayan puliendo, pero ya te digo que por muchos comentarios de otros (jamas lo he usado en lo personal) tiene un comportamiento muy errático.
Y si, en algún momento pondré el changelog, realmente no tardo demasiado, pero tengo que acordarme y ponerme 🙂
2º He descargado un icono de movistar para averiguar si se puede meter de forma manual y la verdad que he conseguido hacerlo para meterlo en el chrome. En los navegadores Explorer y edge sale sin problema. La opcion es tan sencilla con instalar la extension chrome favicon changer, lo instalas y ya cambias los iconos de favoritos o marcadores. Yo lo tengo ya corregido y lo he puesto como solucion en otro hilo para todos los foreros que le pase esto en mitrastar.
3º Gracias por la aclaracion del mapa de red en la configuracion basica. Es comodo porque miro si estan mis dispositivo, aunque con la ip estatica y desactivando el dhcp estoy tranquilo que nadie se meta en mi red porque no le dara la ip automatica pero claro conocer los nombres me ayuda porque son 20 y tengo una lista a parte en un doc y es un poco tedioso. Lastima que este modelo y los demas hermanos hgu no tenga en avanzada la posibilidad de añadir tambien a parte de la ip estatica, la mac y la posiblidad de meter el nombre para no estar mentalmente memorizando o una lista a parte.
4º En la mencion de ponerlo en semibridge o monopuesto, si no sale de forma automatica el telefono fijo, simplemente es como tu explicas en tu informacion , es decir entras en la configuracion avanzada en el apartado VOICE y supuestamente de forma manual activamos el IGMP SNOOPING, esto no se donde te refieres que esta o ¿realmente hay que meterle de forma manual el sip account y metiendo el numero telefono fijo? o ¿¿ te refieres a otra forma??
5º Gracias por tu changelog a ver si pones la de la b60, y algun usuario le apetece comentar como va y que mejoras trae este nuevo firm. De momento me quedo con la CA que segun explicas no esta dando problemas. A pesar que muchos usuarios se quejen por las opciones capadas del wifi y el control parental.
la página era un ejemplo claro, la cuestión es cambiar direccion.es por cualquier dominio, verás como el favicon lo tienen casi todas. La interfaz web de Movistar no: http://192.168.1.1/favicon.ico
3º. Para poder añadir de forma real y bien el nombre de host, de manera real repito, se requiere que el Router lo añada al archivo host. No es una función muy rara de encontrar en otros Router. El propio mapa de red del HGU podría ser funcional, y no descarto que lo vayan puliendo, pero ya te digo que por muchos comentarios de otros (jamas lo he usado en lo personal) tiene un comportamiento muy errático.
Y si, en algún momento pondré el changelog, realmente no tardo demasiado, pero tengo que acordarme y ponerme 🙂