Foro
Hola quid67
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Alexander.
Hola quid67
Te agradecemos por confirmarnos los datos.
Revisando sobre tu línea no encontramos algo que pudiera afectar la conexión entre el Router y el Dot, por favor realiza las comprobaciones que te indico Theliel, luego nos comentas sobre el resulta para buscar una forma de ayudarte, estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Kevin.