Foro
Comprobado.
Después de todas las pruebas que hice con la ayuda del técnico de Movistar (mil gracias por su paciencia) y que no sirvieron para nada, hoy me he llevado uno de los Echo Dot al trabajo y ha encontrado en un momento todas las wifis disponibles. O sea, que el problema no es del dispositivo. Es de Movistar. ¿Cuál? Ni idea.
Buenas quid67
Falsa lógica compañero. Puesto que se puede aplicar exactamente la misma lógica pero al HGU6. Es decir, el HGU6 es usado por decenas de miles de usuarios en todo tipo de dispositivos, y el 99.99% funcionan de forma correcta. Es decir, que estadísticamente tendríamos más datos de que el problema es del Echo y no del Router. Y no estoy diciendo que no sea del Router, ni lo contrario, simplemente rebato el argumento aplicándolo a la inversa.
Obviamente algún problema existe, eso es obvio, pero dar soluciones más acertadas sin poder replicar el escenario se hace bastante complicado... con mi HGU6 nunca he tenido problemas de conectar ningún dispositivo, ni otros HGU6 que he configurado. Y repito que no estoy diciendo que sea problema ni de A ni de B, digo que para poder afinar un poco más en un posible solución hay que intentar poder replicar el problema, y si es algo muy específico entre ellos dos (el uno con el otro), se complica la cosa, puesto que es necesario estudiarlo en ese escenario para ver cual es el parámetro que a uno no le gusta del otro.
Saludos.