Foro
Lo que dices tiene todo el sentido, es evidente.
Pero cuando ya has dado (o crees) todos los pasos que tienes a tu alcance (separar y renombrar las redes, dejar la de 2,4 en Wifi 5, crear una red de invitados a 2,4 con Wifi 5, comprobar el canal, verificar que se usa WIFI WPA2-PSK AES...) lo único que queda es volver al rúter antiguo, salvo que alguien dé con una clave de solución que no está al alcance de un usuario no experto (mi caso) y que tampoco encontró el técnico del 1002 que habló conmigo durante más de una hora.
Por otra parte, me resulta difícil pensar que sea el primero al que le pasa esto y que nadie en Movistar sepa por qué ocurre.
Y una cosa más: me han prestado un Echo Show 5 nuevo (he desprecintado la caja) para que hiciera una prueba y el resultado ha sido el mismo: no encuentra wifi. Voy a ver si alguien me presta un cacharro de Google, a ver qué pasa.
Hola quid67
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo,
Sandy.