Foro
Hola quid67
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando el registro de una llamada anterior con nuestro experto tecnológico, se ha indicado que cuentas con dos unidades de dispositivos Echo Dot Amazon, de los cuales solo es uno de ellos el que te falla, en este caso sería importante revisar el proceso de garantía directamente con la marca fabricante en este caso Amazon.
Al conectarse de forma correcta uno de los dos Echo, nos indicaría que el fallo no sería del router, En todo caso, dejamos el hilo abierto para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que, a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.
Te agradecemos por haber participado en esta comunidad, Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
Hola
a mi me pasa lo mismo. El echo dot 5 gen no encuentra la wifi del router wifi6 el de 2 gen si la encuentra y funciona correctamente.
Sucede lo mismo con el firetv stick. No va con router wifi6
la solución. Que se me ha ocurrido en un poco churro. Conectar el echo dot y el firetv stick a la red que comparto con el móvil. Ósea recaliento el celular para que funcionen el resto de dispositivos.
Espero qué desde Movistar encuentren una solución para que no tenga que recurrir a chapuzas.
Un saludo
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola AndresSalamanaca
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte, cerramos este caso. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola, AndresSalamanaca
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola AndresSalamanaca
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.