Foro
Buenos días Víctor Cortés
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Alguna de las 2 línea proviene de una portabilidad, por favor?. Vamos a realizar una prueba, si eres tan amable que el número 98127xxx7, te realice una llamada marcando el 067 seguido de tu número de teléfono, nos indicas si puedes recibir la llamada de forma correcta, por favor.
Si persiste tu incidencia, indícanos por mensaje privado el número con el cual no puedes recibir llamadas (Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.)
Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Hola.
Gracias, se lo hemos comentado y mañana probará a llamar.
Añadir que nos han llamado desde MOVISTAR amenazando con cobrarnos 70€ si continuamos insistiendo en la incidencia. Que nuestro telefono está arreglado. Y la próxima vez que vengan nos van a facturar el desplazamiento y todo.
Estoy alucinando, en lugar de poner los medios para resolver la incidencia se dedican los recursos en amedentrar a los clientes amenazandolos con cobrar por restablecer el servicio por el cual se está pagando...chapó MOVISTAR.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Víctor Cortés,
Gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento.Nos alegramos de que el servicio esté ya restablecido y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.
Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Víctor Cortés23-07-2021Yo probé el VDSL
Solucionado!!!
En tiempo record, eso si...
Un saludo
- Víctor Cortés23-07-2021Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar y se solvente lo antes posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Víctor Cortés02-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Eso espero Fernando...si viene este "señor" a cobrarme 70€ por el hecho de que no sepa solucionar la incidencia y le moleste que le entre la averia...pues ya si que clarissimamente me piro de movistar con la correspondiente denuncia ante consumo.
Ya hemos hecho la prueba que comentais, entre las 21:00 y las 21:10 aproximadamente.
El resultado marcando el 067 delante de nuestro número ha sido el mismo.
La persona titular de la otra linea abrirá incidencia para que se revise su parte de la linea.
Os mando los datos por privado, creo que el problema esta explicado un montón de veces a lo largo de este hilo.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
En primer lugar pedirte disculpas por esa situación que nos comentas, que te confirmo no será así, ya que si tras las pruebas que se hacen desde aquí, se considera necesario abrir una avería, no deberá generar ningún coste.
Por otro lado, en cuanto puedas probarlo, por favor, comunícanos el resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.