Foro
Hola,
Eso espero Fernando...si viene este "señor" a cobrarme 70€ por el hecho de que no sepa solucionar la incidencia y le moleste que le entre la averia...pues ya si que clarissimamente me piro de movistar con la correspondiente denuncia ante consumo.
Ya hemos hecho la prueba que comentais, entre las 21:00 y las 21:10 aproximadamente.
El resultado marcando el 067 delante de nuestro número ha sido el mismo.
La persona titular de la otra linea abrirá incidencia para que se revise su parte de la linea.
Os mando los datos por privado, creo que el problema esta explicado un montón de veces a lo largo de este hilo.
Un saludo
Hola Víctor Cortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar y se solvente lo antes posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Víctor Cortés,
Gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento.Nos alegramos de que el servicio esté ya restablecido y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.
Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Víctor Cortés23-07-2021Yo probé el VDSL
Solucionado!!!
En tiempo record, eso si...
Un saludo
- Víctor Cortés23-07-2021Yo probé el VDSL