Foro
Hola Víctor Cortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar y se solvente lo antes posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Solucionado!!!
En tiempo record, eso si...
Un saludo
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Víctor Cortés,
Gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento.Nos alegramos de que el servicio esté ya restablecido y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.
Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene