El Pc no detecta el repetidor Wifi
Hola.
Me estaban surgiendo algunos problemas con a la hora de fijar las IPs de alguno de mis dispositivos en Red privada. por lo que aconsejado por vosotros, restablecí el Router Mitrastar a modo de fábrica.
Con ello, han mejorado los aspectos con los que tenía problemas. Sin embargo, en un pc de sobremesa (Windows 7) que tenía conectado a la Red mediante un repetidor, dado que al estar distante del router llega poca señal. Antes de restablecer el router iba perfectamente, pero ahora me está resultando imposible detectarlo.
Sigo las instrucciones de configuración del repetidor, pero no consigo entrar en su puerta de enlace para la configuración. El solucionador de Windows me detecta un problema: "El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (192.188......) no responde"; repito la detección de problemas y aparece el mensaje: "El módem de banda ancha tiene problemas de conectividad. La conexión entre el puerto de acceso, enrutador o módem por cable e internet no funciona."
También he intentado conectarlo por WPS, pero tampoco lo he conseguido. Supongo que al estar tan distante del router, no es posible hacerlo.
El caso es que el pc sí conecta, con poca señal, pero conecta con la red.
Ya hice lo de apagar el router, etc, etc, pero sigue igual.
No sé si me podéis ayudar con alguna sugerencia.
Gracias y un saludo.
Buenas LFRP
El tener en algún momento que habilitar/deshabilitar upnp es algo que me ha pasdao en no pocas ocasiones en mi propio Router incluso, generalmente por que la aplicación que sea que usa upnp no libera los puertos al cerrarse, y al abrirse de nuevo pues no puede... al apagar y encender, pro así decirlo, "resetea" el mapeo creado anteriormente.
Respecto a que uno si y otro no, ya es más complicado, es imposible reproducir tu entorno para ver que pueda estar fallando. Si es tu equipo, si es una mala interoperatvidad entre tus equipos, si es el ervidor upnp del Router... Hasta donde te puedo decir, hasta la fecha no hay problemas conocidos con upnp, salvo en el caso del Router HGU WIFI6 con juegos de activision, que estos últimos no parecen ser compatibles con IGDv2 que implementan estos Router... en cristiano la versión que usa el Router para upnp y la apertura de puertos.