Foro
Hola easton y Soniahaagsma
Como comentábamos, por ahora no disponemos de información sobre futuras actualizaciones. En el momento en que se lancen y dispongamos de información, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo.
Ruth.
Hola, Haag , la noticia que dice que se actualizarán también el router antiguo y amplificador antiguo para soportar EasyMesh, es esta.
Lo veo idóneo, ya que estos dos dispositivos son bastante mejores a nivel de hardware, que los actuales amplificadores Go o los routers Go y se van a dejar de fabricar:
17/12/23
https://bandaancha.eu/articulos/movistar-introduce-easymesh-router-wifi-10778
"El Smart WiFi 6 Go fabricado por Askey es el primero de la familia de dispositivos con WiFi 6 de Movistar que se actualiza, aunque podemos adelantar que el estándar EasyMesh se extenderá al resto de dispositivos, como el router Smart WiFi 6 original y el Amplificador Smart WiFi 6. De esta forma Movistar podrá ofrecer wifi mesh de verdad a sus clientes."
Si queréis ver las especificaciones de todo aquí se explica:
- Haag12-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Easton, deduzco por esta amplia información que me has pasado, que Movistar actualizará nuestros router Samart wifi6 para ofrecernos wifi mesh de verdad.
Pero mi pregunta es: Como nos enteraremos los clientes de este paso?. Tendrá algún coste? Y si hubiera fechas previstas, para cuando?.
No obstante, gracias por toda la información que me has aportado.Saludos. Haag.
- easton15-01-2024Yo probé el VDSL
Decir que yo no sé cómo nos enteraremos cuándo estará disponible la actualización, pero supongo que será automática por Movistar y que no habrá que forzar el update de firmware manualmente.
Gratuita, seguro.
Ojalá alguien interno de Movistar nos diga estas dudas a ti y a mí, cuándo estarán disponibles los firmwares con EasyMesh del router y amplflicador WiFi 6 antiguos, ya que tienen mucho mejor hardware y se van a comercializar pronto sólo los modelos Go.
Nos respondieron hace poco aquí, que los técnicos de esta comunidad Movistar oficial no disponen de esa información.
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola easton
No hemos recibido más comunicación por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya