Foro
He recibido un email muy cortés "amenazándome" con atender mi queja, pero al intentar responder a través del enlace recibido, me dice que "ya no es válido".
Qué decir qué ¡No esperaba menos!
Me siento burlado y decepcionado y lo que es peor ¡sin alternativas!
Estimado lector, si aún No has contratado este servicio ¡no lo hagas! "más da una piedra".
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola Bioenergy.Coach
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Bioenergy.Coach14-10-2025Más integrado que la RDSI
No habéis vuelto a tener noticias mías por lo complicado de contactar con vosotros, anexo a continuación los datos solicitados.
Número de Teléfono afectado: 666******
Nombre y apellidos del titular: Irene ******* ******
NIF:Y48******
Nombre y apellidos de la persona de contacto: Fran**** *** *****
Teléfono:629******
Ubicación: Poli**** ***** **** ** ***** *******
Estimado técnico:
Mi problema es que contraté el servicio de internet con Movistar en abril, desde el principio pedí el servicio por satélite debido a que es vivo en una zona rural y ya sabía lo que había, quienes no sabían lo que había (o sí) es el departamento comercial que, cuya respuesta desde el principio fue, NO, agregando que o contrataba el sistema "por Radio" o nada; ante la necesidad de conexión para poder teletrabajar, acepté el pack completo, Internet, TV, línea adicional y la posibilidad de "un dispositivo promocional" de mi elección.
El primero que llegó fue el instalador del cacharro para la TV, de escasa educación y ninguna empatía, al final hizo lo que mejor le pareció y se largó con su mal humor al siguiente cliente, supongo.
Luego llegó el "Radio", no llegó a funcionar correctamente nunca y visto el éxito (ninguno) de la TV llamé para darlo de baja a las 96 horas, hora arriba, hora abajo. En algún momento me dijeron (igual desde Colombia) que si quería resolver algo lo mejor era ir a una tienda y me fuí a la más cercana, allí la información no fue mucho mejor, ¡ah, sí! me dijeron que lo del dispositivo que quería con la oferta que ellos no sabían nada y que la alternativa era no sé qué cacharro, antiguo, inútil o ambas cosas, pero que la tablet, decente a la que aspiraba, pues que no, que esa, no.
Se consolidó lo de la línea "adicional" con 100GB (gracias a la cual tengo alguna alternativa de conexión wifi) y que ¡con el tiempo! "a lo mejor" podría acceder a lo de la tablet, reuniendo no sé qué puntos por no sé qué cosa. No exagero al relatar lo ambiguo de la información.
Al final, apareció el satélite, unos instaladores/técnicos, normales, atentos y educados, instalaron el cacharro y funcionó "a su manera" permitiéndome ¡por lo menos teletrabajar!... de la TV y alguno de mis dispositivos wifi, mejor no hablemos, al punto de que suelo conectarlos a través de la línea adicional con lo cual los 100GB duran lo que duran y por supuesto, no alcanzan a llegar a fin de mes.
Estimado Técnico Movistar:
A día de hoy 7 de octubre de 2025, llevo desde el viernes con la peor conexión satelital posible, de los “hasta 200Mgb” posibles me conformaría con que, a 5 metros del router/receptor del satélite me llegaran por lo menos “30 constantes”, mandaros este mensaje me ha tomado 15 minutos debido a una conexión que “viene y se va” y gracias a que estoy de baja no he tenido que explicarle a mi jefe por qué mi pc se desconecta “solo”cada dos por tres.
No sé si la precaria conexión “primavera/verano” se terminaba en septiembre, pero desde luego visto como ha comenzado, la conexión “otoño/invierno” no promete mucho.
Por favor, si vais a prestar a este mensaje “SOS” la misma atención que a mis llamadas al 2004 de las últimas 48/96 horas, pues decírmelo y así no pierdo mi tiempo a la espera de una ayuda que nunca llega.
Atte,
El Usuario
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Bioenergy.Coach
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola Bioenergy.Coach
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola Bioenergy.Coach
Lamentamos las molestias.
Para poder ayudarte y verificar los posibles fallos, por favor envíanos los datos solicitados anteriormente. Una vez los recibamos, procederemos con el análisis correspondiente.
Un saludo.
John.