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felpaman
Yo probé el VDSL
05-08-2025
Resuelto

El Teléfono de casa no muestra bien los datos

Os escribo porque la pantalla del teléfono (creo que es un Domo) de casa no muestra bien los datos, como por ejemplo los números de las llamadas entrantes. Tiene toda la pinta de que la pantalla LCD está rota. ¿Qué podemos hacer?

  • Hola felpaman 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos solicitado el cambio del equipo por una incidencia. La mensajería se comunicara contigo para realizar la entrega en el menor tiempo posible, debes estar muy atento al móvil de contacto que no indicaste.

     

    Si surge alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

     

    Un saludo.

    John.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola felpaman 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de felpaman
    felpaman
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Con el teléfono nuevo todo funciona bien ahora. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola felpaman 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    David

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola felpaman 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos solicitado el cambio del equipo por una incidencia. La mensajería se comunicara contigo para realizar la entrega en el menor tiempo posible, debes estar muy atento al móvil de contacto que no indicaste.

     

    Si surge alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de felpaman
    felpaman
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

    Sí. La linea funciona bien. Emite y recibe llamadas. Os he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola felpaman 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Para verificar si el fallo es ta en el terminal (Domo) no puedes confirmar ¿la línea funciona de manera correcta, emite y recibe llamadas?  Si es así necesitamos los siguientes datos:

      

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de felpaman
    felpaman
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

    El titular de la linea es mi padre, pero sí, el teléfono es ese.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola felpaman 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas a raíz de esta situación, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el ****790? 

     

    Un saludo, Yeison.