Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
08-11-2024
Resuelto

MOVISTAR AURA NO MUESTRA EL NÚMERO

Buenas tardes, abro este hilo ya que me ha tocado restablecer a fábrica el dispositivo Movistar AURA que tengo vinculado con mi contrato de Fibra+Fijo+3 líneas móviles + TV Total.

El motivo de hacer el restablecimiento es por que con la última actualización está se ha debido de descargar mal y a las tantas de la noche AURA se ponía a hablar sola o a llamar a cualquier persona que estuviese en la agenda asignada. 

Pues lo acabo de restaurar a fábrica y en el momento de mostrár el número de teléfono que tenemos en el contrato ha aparecido 000 000 000 no mostrando mi teléfono fijo que empieza por el prefijo 927.

Además para probar más cosas, ya no aparece el número de teléfono que está llamando, cuando antes si aparecía y al estar vinculado en el contrato este debería de aparecer sin problemas. 

chrisparra98
    16-11-2024

Buenos días Técnico-Movistar .

Esta mañana ha venido el técnico de Movistar y ya ha realizado los ajustes necesarios que se necesitaban para Movistar Home.

El problema estaba en el router que estaba desactualizado y estaba creando incompatibilidades con el asistente.

Después de probar unas cosas ya funciona todo correctamente, volvió a forzar la actualización de Movistar Home y ya no hace esas cosas raras.

Lo que sí quería comentar una cosa con vuestros repartidores de la empresa ZELERIS.

Como no les ha dado la gana enviar a un repartidor para entregar un nuevo dispositivo han escalado la incidencia a los tecnicos de vuestra empresa colaboradora aquí en la zona norte de extremadura.

Me gustaría poner una reclamación a ZELERIS por que no es la primera vez que nos hace esto. Por ejemplo la otra vez con la entrega de mi dispositivo incluido (XBOX Series S) la dejó en el bar de mi pueblo y si no llega a ser por la chica que trabaja ahí nos quedamos sin el dispositivo ya que lo dejó en la puerta del bar.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola chrisparra98 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra tu servicio ya este en funcionamiento.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola chrisparra98 

Hemos notado que tu reporte de avería se ha cerrado recientemente, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo. Jonathan A.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    16-11-2024

Buenos días Técnico-Movistar .

Esta mañana ha venido el técnico de Movistar y ya ha realizado los ajustes necesarios que se necesitaban para Movistar Home.

El problema estaba en el router que estaba desactualizado y estaba creando incompatibilidades con el asistente.

Después de probar unas cosas ya funciona todo correctamente, volvió a forzar la actualización de Movistar Home y ya no hace esas cosas raras.

Lo que sí quería comentar una cosa con vuestros repartidores de la empresa ZELERIS.

Como no les ha dado la gana enviar a un repartidor para entregar un nuevo dispositivo han escalado la incidencia a los tecnicos de vuestra empresa colaboradora aquí en la zona norte de extremadura.

Me gustaría poner una reclamación a ZELERIS por que no es la primera vez que nos hace esto. Por ejemplo la otra vez con la entrega de mi dispositivo incluido (XBOX Series S) la dejó en el bar de mi pueblo y si no llega a ser por la chica que trabaja ahí nos quedamos sin el dispositivo ya que lo dejó en la puerta del bar.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

Buenas tardes, han pasado 48H y el repartidor de Zeleris no se ha presentado en casa.

Algún problema con el envío?

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Os importaría enviar una unidad Mitrastar por favor? Ya que este modelo si es compatible con el servicio Smart Gaming de Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola chrisparra98

Hemos recibido tu información y ya generamos tu avería por Movistar Home.

Te enviaremos una pantalla nueva por mensajería y debes devolver la pantalla al mensajero, es importante que tengas preparado el equipo averiado para su entrega al mensajero al recibir el nuevo equipo.

Por favor estar pendiente de tu móvil ya que allí te contactaran para la información del envió.

Quedamos atentos a la confirmación de la entrega.

Un saludo.

Juan S.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

Datos enviados.

Llevo con el Movistar Home desde que salió la promoción a 19,90€ y ningún problema hasta ahora

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola chrisparra98 

Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, cuando nos indicas que tienes fallos con aura ¿Te refieres al Movistar Home?

De ser así por medio de mensaje privado te hemos solicitado unos datos con el fin de identificar el equipo en tu servicio de casa.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola chrisparra98 

Entendemos tu incidencia, 

procedemos a validar la información de la línea contratada.

Un saludo.

Juan S.