MOVISTAR AURA NO MUESTRA EL NÚMERO
Buenas tardes, abro este hilo ya que me ha tocado restablecer a fábrica el dispositivo Movistar AURA que tengo vinculado con mi contrato de Fibra+Fijo+3 líneas móviles + TV Total.
El motivo de hacer el restablecimiento es por que con la última actualización está se ha debido de descargar mal y a las tantas de la noche AURA se ponía a hablar sola o a llamar a cualquier persona que estuviese en la agenda asignada.
Pues lo acabo de restaurar a fábrica y en el momento de mostrár el número de teléfono que tenemos en el contrato ha aparecido 000 000 000 no mostrando mi teléfono fijo que empieza por el prefijo 927.
Además para probar más cosas, ya no aparece el número de teléfono que está llamando, cuando antes si aparecía y al estar vinculado en el contrato este debería de aparecer sin problemas.
Buenos días Técnico-Movistar .
Esta mañana ha venido el técnico de Movistar y ya ha realizado los ajustes necesarios que se necesitaban para Movistar Home.
El problema estaba en el router que estaba desactualizado y estaba creando incompatibilidades con el asistente.
Después de probar unas cosas ya funciona todo correctamente, volvió a forzar la actualización de Movistar Home y ya no hace esas cosas raras.
Lo que sí quería comentar una cosa con vuestros repartidores de la empresa ZELERIS.
Como no les ha dado la gana enviar a un repartidor para entregar un nuevo dispositivo han escalado la incidencia a los tecnicos de vuestra empresa colaboradora aquí en la zona norte de extremadura.
Me gustaría poner una reclamación a ZELERIS por que no es la primera vez que nos hace esto. Por ejemplo la otra vez con la entrega de mi dispositivo incluido (XBOX Series S) la dejó en el bar de mi pueblo y si no llega a ser por la chica que trabaja ahí nos quedamos sin el dispositivo ya que lo dejó en la puerta del bar.