Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
08-11-2024
Resuelto

MOVISTAR AURA NO MUESTRA EL NÚMERO

Buenas tardes, abro este hilo ya que me ha tocado restablecer a fábrica el dispositivo Movistar AURA que tengo vinculado con mi contrato de Fibra+Fijo+3 líneas móviles + TV Total. El motivo de hacer...
  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    16-11-2024

    Buenos días Técnico-Movistar .

    Esta mañana ha venido el técnico de Movistar y ya ha realizado los ajustes necesarios que se necesitaban para Movistar Home.

    El problema estaba en el router que estaba desactualizado y estaba creando incompatibilidades con el asistente.

    Después de probar unas cosas ya funciona todo correctamente, volvió a forzar la actualización de Movistar Home y ya no hace esas cosas raras.

    Lo que sí quería comentar una cosa con vuestros repartidores de la empresa ZELERIS.

    Como no les ha dado la gana enviar a un repartidor para entregar un nuevo dispositivo han escalado la incidencia a los tecnicos de vuestra empresa colaboradora aquí en la zona norte de extremadura.

    Me gustaría poner una reclamación a ZELERIS por que no es la primera vez que nos hace esto. Por ejemplo la otra vez con la entrega de mi dispositivo incluido (XBOX Series S) la dejó en el bar de mi pueblo y si no llega a ser por la chica que trabaja ahí nos quedamos sin el dispositivo ya que lo dejó en la puerta del bar.