Foro
Hola VICTOR66
Agradecemos a Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Has comprobado y confirmado con las pruebas realizadas que el error viene de la TV, debes contactar directamente con el proveedor para realicen algunas comprobaciones en la LG y te indiquen de donde proviene el fallo y si tiene alguna solución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Hola, me he puesto en contacto con el soporte técnico de LG y me han dicho que para ellos el problema es de Movistar y no del televisor. He optado por prescindir del Wifi en el TV y conectarlo con el cable de ethernet a través del puerto USB. El problema será cuando me ponga otro tv en el salón que necesitaré wifi, y como sigan los problemas al final me cambiaré de Compañía, porque ya llevo tiempo con problemas de wifi llamando al 1002, y estos últimos día encima se me desconecta el wifi del portátil, y tengo que desconectarme y volver a conectarme.
Ya llevamos también varios años con los deco UHD y todavía no han resuelto el problema de que al configurar la resolución de imagen en automático afecta a los colores de la visión y tengo que ponerlo en manual . Además que nunca se han visto del todo bien las películas a través del deco ya que emite prácticamente todo a 1080 i, lo que me ha obligado a darme de baja de varios paquetes y contratrar directamente Netflix, Max, SkyShowtime, etc.. y se ve mucho mejor.
Muchas gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.