Foro
Hola VICTOR66
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, así mismo entendemos que usaras la conexión de internet en la tele por medio del cable ethernet para tener una velocidad de conexión mas elevada, respecto al problema que nos indicas del desco UHD y de la calidad de la imagen, es necesario que nos facilites por medio de mensaje privado los datos que te hemos solicitado en días pasados, para de esa manera poder revisar ese fallo con mas detalle.
Quedamos pendientes a tu respuesta por medio de mensaje privado.
Un saludo. Jonathan A.
Gracias, pero que yo sepa el tema del decodificador UHD que cuando vas a modo de pantalla y lo pones en automático y modifica los colores, no lo han resuelto y por lo que me han dicho en el 1002 no saben nada del tema. Por lo que a no ser que me diga que lo han solucionado o tengan un nuevo decodificador UHD que solucione el problema, no merece la pena seguir comentando ese tema. Es como lo del wifi, seguiré con los problemas hasta que un día decida tomar una decisión al respecto. Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola VICTOR66
En ese caso no podremos verificar la situación que estas presentando actualmente para poder revisarlo si en algún momento deseas retomar la consulta para buscar la solución al problema estaremos al pendiente para continuar con el proceso.
Sentimos cualquier inconveniente ocasionado y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.