Foro

Albert.O
Más integrado que la RDSI
12-02-2026

Eliminacion ramas y poda

Saludos, 

He adquirido una finca hace unos 4 años, los cables de fibra optica pasan por en medio de mi finca y como hay pinos estan enredados en ellos. Me han dicho que es obligacion de la propietaria de la fibra de cortar los arboles para evitar posibles roturas.
Hoy hace mucho viento y el movimiento de los arboles es grande.

Necesitaria un numero de telefono o lugar en donde denunciar esto para evitar problemas futuros de falta de conexion a los vecinos.
(No es ni mi conexion de internet) Pero pasa por mi casa...

Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2026

Hola Albert.O 

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.

Por otra parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2026

Hola Albert.O

Es necesario que realices la solicitud por medio de la página de Petter para que se pueda gestionar. Por otra parte indicarte que esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.

Un saludo.

Dayana.

Albert.O
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2026

SAludos.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida

No habia visto la respuesta y les agradezco la resolucion. Si he ido al enlace y me he registrado.
    No entiendo que con unas fotos se valore la incidencia y la resolucion. No he acabado de crear la incidencia. Porque me pide dinero para arreglarlo cuando nadie se ha pasado por aqui.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola Albert.O 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. ¿Puedes indícanos si ya has podido notificar el petter desde la pagina facilitada?  Si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?                

Quedamos atentos a tu respuesta.      

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2026

Hola Albert.O

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.