Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar19-02-2026Responsable Técnico
Hola miguelan
Inicialmente, queremos ofrecerte disculpas por los inconvenientes que este proceso pueda estar generando. Asimismo, te informamos que, dado que la incidencia persiste tras las pruebas realizadas, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para gestionar adecuadamente tu caso.
Te enviaremos por mensaje privado el número de boletín asignado, junto con información adicional sobre el seguimiento y los próximos pasos del proceso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- miguelan18-02-2026FIBRA lover
Veo que si, pasais olimpicamente.
Hacer lo que querais, lo desmonto y me pongo el wifi 6, despues devuelto el 7.
- miguelan18-02-2026FIBRA lover
Hola.
No obtengo respuesta, os habeis olvidado de mi, o mas bien es que pasais.
un saludo
- miguelan16-02-2026FIBRA lover
Se me ha olvidado de comentar un punto del que acabo de dar cuenta ahora.
En el ordenador, va con wifi, me pone que estoy conectado a la red de 2,4 GHz, lo comento por si sirve de algo
- miguelan16-02-2026FIBRA lover
Hola.
Lo logre emparejar, pero la alegria me ha durado poco, al poco de ponerse los tres leds en azul, se apagan y solo me queda el rojo de wifi en rojo.
Lo que me comentas lo he hecho todo, pero nada de nada, ahora mismo lo tengo en rojo parpadeando, estoy por desistir.
Y si, el telefono fijo es el mencionas en el post.
un saludo
- Técnico-Movistar16-02-2026Responsable Técnico
Hola miguelan
Ya probaste reseteando el amplificador y volverle a sincronizar con el nuevo router, para ello debes situarte en la parte trasera del amplificador y presionar el botón reset por 10 segundos.
Después deberás sincronizar el Amplificador Smart WiFi con el router en modo repetidor, siguiendo estos pasos:
- Coloca el Amplificador cerca del Router.
- Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición “REP”.
- Enciende el equipo.
- Pulsa el botón WPS del amplificador y el del router durante 2 segundos.
- Los LEDs WiFi + de cada uno de los equipos se pondrán a parpadear.
- Los equipos intentarán emparejarse, el proceso puede tardar entre uno y dos minutos.
- Una vez emparejados, las luces dejarán de parpadear y se pondrán azules.
Si tras realizar estas comprobaciones te sigue sin funciona, podrías por favor confirmarnos por medio de un mensaje privado si el número de tu linea fija es 97****132, esto nos ayuda a darle seguimiento sobre la incidencia que presentas con la vinculación del amplificador al router.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.