Discusión del foro

LAUDM84
Yo probé el VDSL
27-03-2026

Enésima avería en Campamento/Colonia Jardín

Buenas noches 

Alrededor de las 00:00 horas se ha vuelto a ir internet, TV y fijo. Zona Campamento/Colonia Jardín 

Enésima avería del servicio desde que empezó la obra del soterramiento. 

¿Cuando se va solucionar?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2026

Hola LAUDM84 8a8 juanmiDD Juan55771 zezal 

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu zona. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existe una incidencia activa que están afectando el funcionamiento del servicio. 

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución. 

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar. 

Un saludo.

Oscar.

Juan55771
    Más integrado que la RDSI
    28-03-2026

En la zona de Batan justo desde esa hora las 00:00 sin internet no hay respuesta de nada.

juanmiDD
    28-03-2026

En la zona de la calle de Tembleque estamos igual. No he conseguido hablar con humanos detrás de las lineas de atención al cliente para averiguar lo que está pasando en mi línea. ¿Trabajará alguien en Movistar después de tanto ERE?

zezal
    28-03-2026

YO EN LA CALLE MAQUEDA IGUAL.

Estoy cansadito  ya de movistar cuantas van el año pasado ... luego te descuentan las horas y ya han cumplido.  Y ni una sola oferta yo ya me bajado todo el paquete futbol y estoy con la básica y buscando compañía para cambiarme.  Existe DAÑOS Y PREJUICIOS.  Ya se que la culpa es de las obras pero como consumidores,  nosotros pagamos a movistar y ellos que reclamen a su culpable.    Es la compañía  que peor trata a sus  clientes antiguos.  Para los nuevos de todo hay que captarlos. Además de ser la compañía más cara de ESPAÑA no ofrece nada diferencial de los demás

8a8
    28-03-2026

Efectivamente, debe ser por la obra en calle Carabias tampoco funciona nada