Foro

pokepasa
Yo probé el VDSL
15-06-2023
Resuelto

En llamadas, oigo al interlocutor, pero él a mi no

Hola.

Este error es recurrente, y lo que ocurre es que cuando llamo/me llaman, se oye lo que dice el interlocutor, pero lo que digo yo no se escucha al otro lado.

La solución a esto es reiniciar el router y, durante unos cuantos días funciona todo perfectamente, pero al cabo de un tiempo vuelve a fallar de la misma manera. Pueden ser 7 días, o 15, pero acaba fallando.

¿No hay una solución permanente para esto (el firmware está en la última versión oficial)? Porque cuando llamas tu, si ves que no te oyen al otro lado, pues llamas desde el móvil. si tienes prisa, o reinicias si no. Pero cuando te llaman a ti, no puedes hacer eso, y el reinicio tarda sus buenos 5 minutos para levantar todos los servicios.

• Buenas tardes pokepasa 

Lamentamos saber, que persiste tu incidencia. Nos puedes indicar, el teléfono fijo, ¿está conectado directamente a tu router, o una roseta en la pared, por favor?. Hemos procedido a realizar una actuación en la línea, ¿comprueba  si puedes emitir / recibir llamadas de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión