Foro

Avatar de ChemaHoyos
ChemaHoyos
Yo probé el VDSL
04-10-2010
Resuelto

iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola, ¿Soy el primero? ;)

Tengo un problema con las llamadas. Tanto en las que realizo como en las que recibo, el interlocutor no me oye pero yo a él si. La cosa es que el micrófono funciona porque con la grabadora de voz no detecto ningún problema. Me ocurre tanto con el micrófono integrado como con el que viene en los auriculares.

Me ocurrió nada más comprarlo y lo cambié al estar en período de prueba. El problema persistió.

Actualicé a iOS 4.1 y el problema continua.

Envié el teléfono a Apple y me dijeron que todo estaba correcto y me lo devolvieron.

En una tienda Movistar me clonaron la micro SIM y el problema persiste.

Hablé con el 1004 y me dijeron que la línea técnica y administrativamente estaba correcta. Me han dicho que lo envíe a Apple de nuevo a través de una tienda Movistar.

En resumen, ya he tenido 2 iPhone 4 y 2 tarjetas micro SIM, el problema persiste y nadie me lo soluciona.

En los foros oficiales de Apple se ha reportado el problema y no dan señales de vida. Podéis verlo en http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=12373206 En internet se habla de que es un problema con la micro SIM, pero por mi experiencia creo que no va por ahi la cosa. Podéis verlo en http://davidmari.com/2010/09/17/problemas-con-las-microsim-movistar-para-iphone4-e-ipad/

Estoy desesperado con el problema. A ver si hay suerte y en este nuevo foro encuentro la solución. Gracias

  • Ayer estuve en la Apple Store de Xanadú y me cambiaron el teléfono. Cuando le expliqué al chico de la Genius Bar lo que me pasaba me dijo que había llegado más gente con ese problema y me lo cambió enseguida.

     

    Parece que de momento funciona bien. A ver si dura.

     

    Comparto con vosotros algunas cosas que he aprendido de mi experiencia:

     

    • Nunca pongáis una incidencia desde la página de soporte de Apple si no lo hacéis en inglés. Aún siendo así, las restricciones del formulario no permiten explicar correctamente el problema. Como primer paso llamad al número de soporte de Apple Care.
    • Este foro funciona. Hay muchos otros que te marean con soluciones "chorras".
    • Si vivís en Madrid o Barcelona acudid a la Apple Store de Xanadú o La maquinista. Pidiendo una cita en la Genius Bar os atienden estupéndamente y muy rápido.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y gracias especialmente a Emilio por su interés.

     

    Sin duda me seguiré pasando por aquí por si puedo aportar algo.

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión