Foro
Gracias por tu respuesta.
Esta claro que no es sencillo, pero creo que esto es un problema con lo que Movistar almacena sobre dispositivos conectados, siempre son los mismos dos dispositivos los que aparecen como "invisibles". Si entro al router en modo avanzado y veo clientes conectados a la wifi si aparecen estos dispositivos (son bombillas inteligentes, de tres que tengo dos "desaparecieron"). Creo que algo en su BBDD de dispositivos está mal, porque el router si los ve como clientes.
Ha estado funcionando bien hasta hace una semana más o menos.
Buenas albertoalonsoamores
Entonces caes en el sempiterno problema del uso de la aplicación, y te he puesto en el anterior post cual es el problema. La aplicación no es que sea muy fiable que digamos. No solo no se trata de actualizar una base de datos internas, sino como funciona la interacción Router<->Movistar<->Aplicación.
No es un "problema" que tenga solución, me temo, y si ya de por sí incluso en el mismo Router podrían existir datos inconexos, a través de la aplicación es mucho más fácil que dichos problemas se multipliquen x10
Nota: Con independencia de eso, recordatorio de que usar dispositivos domóticos mediante WIFI es un error muy habitual, que termina dando múltiples problemas y una red WIFI muy deficiente. Para ello se recomienda encarecidamente usar protocolos y tecnologías propias de ello, como pueda ser Zigbee o Thread, que no usan WIFI.
Saludos.