Foro
Hola albertoalonsoamores
Si sigue sin salir, tras la actualización que hemos realizado, desinstala e instala de nuevo la aplicación y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Hola,
Sigue sin salir, he desinstalado la app, reiniciado el router pero sigue sin aparecer.
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes albertoalonsoamores,
No hemos vuelto a recibir más repuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el reset al router?, de ser así, ¿ya te permite visualizar todos los dispositivos conectados?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola albertoalonsoamores.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.