Foro
Hola AndresdelReal
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín de avería. Vemos que consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- AndresdelReal09-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Entiendo lo que me dices, pero ya llevo demasiado tiempo con este problema, problema que según los técnicos que han venido a mi casa, la única forma de resolverlo de forma que pueda tener el servicio WIFI funcionando bien, es cambiar el router de mi casa, por el router tipo WIFI 6, que al parecer es más potente a nivel de cobertura WIFI. Y sabiendo que movistar se lo está poniendo ese router nuevo a algunos clientes, y teniendo el problema que tengo, me siento en agravio comparativo con ellos, más todavía cuando no estoy teniendo el servicio por el que pago. Es por ello por lo que ya he contactado con la compañía "naranja" y ellos si me lo ponen.
Así que o aligeráis en darme una respuesta, o adiós ya no voy a aguantar más mentiras.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola AndresdelReal
Entendemos lo que nos indicas y lo hemos incluido en el boletín de avería, para que los técnicos lo valoren, lamentamos la molestias. Se pondrán en contacto contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- AndresdelReal10-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo que no entiendo, es cuando me decís "que habéis visto la incidencia" y que "os pondréis en contacto conmigo...... ¿Cómo vais a hacer eso, si no me habéis pedido datos de contacto ni nada? Ni tan siquiera, me habéis pedido el código de la incidencia.... O yo soy muy cortito, o vosotros tenéis poderes que desconozco.......
Lo que si que he vivido en mis carnes anteriormente, es este tipo de "mails para dar largas" y que al final ya me cansaron. Y como os he comentado anteriormente, ya han venido a casa dos técnicos y ambos me han dicho que la solución es cambiar el router por el wifi 6. Así que si me vais a volver a mandar técnicos para seguir dando vueltas, y que los pobres vengan a casa (con el coste que ello conlleva) y se hagan el viaje en balde, ustedes mismos.