Foro
Buenos días,
Lo que no entiendo, es cuando me decís "que habéis visto la incidencia" y que "os pondréis en contacto conmigo...... ¿Cómo vais a hacer eso, si no me habéis pedido datos de contacto ni nada? Ni tan siquiera, me habéis pedido el código de la incidencia.... O yo soy muy cortito, o vosotros tenéis poderes que desconozco.......
Lo que si que he vivido en mis carnes anteriormente, es este tipo de "mails para dar largas" y que al final ya me cansaron. Y como os he comentado anteriormente, ya han venido a casa dos técnicos y ambos me han dicho que la solución es cambiar el router por el wifi 6. Así que si me vais a volver a mandar técnicos para seguir dando vueltas, y que los pobres vengan a casa (con el coste que ello conlleva) y se hagan el viaje en balde, ustedes mismos.
Hola AndresdelReal
Hemos accedido al historial de consultas anteriores que has realizado en Comunidad para desde ahí revisar la información de la avería que tienes en curso. Los técnicos por avería solo pueden cambiar el router por un modelo similar al que tienes instalado en este momento, te reiteramos de nuevo las disculpas.
Un saludo.
Nieves