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Buenos días,
Lo que no entiendo, es cuando me decís "que habéis visto la incidencia" y que "os pondréis en contacto conmigo...... ¿Cómo vais a hacer eso, si no me habéis pedido datos de contacto ni nada? Ni tan siquiera, me habéis pedido el código de la incidencia.... O yo soy muy cortito, o vosotros tenéis poderes que desconozco.......
Lo que si que he vivido en mis carnes anteriormente, es este tipo de "mails para dar largas" y que al final ya me cansaron. Y como os he comentado anteriormente, ya han venido a casa dos técnicos y ambos me han dicho que la solución es cambiar el router por el wifi 6. Así que si me vais a volver a mandar técnicos para seguir dando vueltas, y que los pobres vengan a casa (con el coste que ello conlleva) y se hagan el viaje en balde, ustedes mismos.
Hola AndresdelReal
Esperamos que la información que facilita Theliel (a quien agradecemos su colaboración) te resulte de utilidad.
Un saludo.
Flor