Foro
Amigo Theliel,
¿Mi hilo del foro, cuando lo cree, se lo dirigí a usted, o se lo dirigí a los técnicos de movistar? ¿Entonces, quien le llama meterse donde no le llaman? ¿O es que es usted uno de esos a quien movistar le paga y le pone los mejores medios, recursos, routers, dispositivos, para que hable por aquí a favor de ellos?
Reitero amigo, su opinión no me importa nada, porque usted no ha sufrido mis problemas, y no tiene ni idea de mi situación. Así que dedíquese a lo suyo, y si salgo o no de aquí, a usted le da igual
Hola AndresdelReal
Confirmarte que si lo deseas puedes acceder al router Smart Wifi a través de este enlace o si lo deseas, podemos mover el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan llevar a cabo la actuación.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola AndresdelReal
Lamentamos las molestias ocasionadas y sentimos que finalmente tomes la decisión de marcharte de la compañía. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- AndresdelReal22-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Tecnico-movistar,
Si no te he entendido mal en tu respuesta, me indicas que puedo acceder al router wifi6, PAGANDO ,,,,, y que si lo deseo,,,, que los compañeros de comercial pueden mover este tema? Es así?
O sea,, que me estás queriendo decir, que PAGUE por que me arregleis el problema? Teneis la caradura de querer hacer que pague por darme la solución a mi problema.?? Tranquilos, que con la compañía a la que me voy a mover todos mis servicios, no me van a cobrar por ello.....
Verdaderamente me parece vergonzoso que la solución vuestra sea cobrarme........ vergonzoso...... pero vamos, no me sorprende,,,, porque no es la primera vez que me lo intentais hacer........ vergonzoso!!!!